Crean portal web para profesores e institutos de todo el país

Estudiantes de la Facultad de ingeniería U.N.A crearon el primer portal web que reúne a la mayor cantidad de profesores del país así como centros e institutos de todas las categorías dispuestos a ofrecer sus servicios de enseñanza.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/K4KFU7CL5FCGHAUWSKX6VZT5FI.png

Cargando...

Nace en base a la necesidad de contar con un lugar donde se encuentren disponibles todos los datos de profesores e institutos que deseen ofrecer sus servicios educativos a estudiantes de colegios, universitarios, particulares entre otros.

Se tiene una amplia gama de materias que se ofrecen. Ya sea desde matemáticas pasando por química hasta inclusive baile. "Quiero Estudiar" crea el contacto entre el profesor y el alumno pudiendo este último buscar el profesor que cuente con el mejor perfil y mejor localización ya que los profesores cuentan con un filtro para dar a conocer su área de cobertura en el caso de que sea particular y ubicación en el caso de profesores a domicilio.

La página web se encuentra disponible a través de un simple click en el siguiente enlace www.quieroestudiar.com.py .

El proceso de búsqueda para el usuario es bastante simple y cómodo en la página pudiendo el usuario acceder a todos los datos del profesor como el curriculum, la experiencia, comentarios e incluso la evaluación de estudiantes anteriores que adquirieron sus servicios.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...