Llega la Internet de alta velocidad para el hogar

Personal Hogar ofrece una propuesta con el mejor servicio de Internet de alta velocidad, el nuevo servicio por fibra óptica de 50Mbps de velocidad para todos los usuarios del hogar.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TPJMXEP3TJGC5NMDPTW3FTQ5J4.jpg

La tendencia de una mayor demanda en consumo de datos y una mejor experiencia a la hora de navegar y poder disfrutar de conexión segura y rápida de internet, es la que crece cada vez en nuestra sociedad.

Navegar, compartir, hablar, jugar y disfrutar de todo lo que siempre quisiste con una mejor conexión de internet en el hogar, es la propuesta que trae Personal con Internet Fibra Óptica, el internet de mayor velocidad para la casa.

Desde el mes de agosto Personal Hogar ofrece a sus clientes e interesados una propuesta con el mejor servicio de internet de alta velocidad, el nuevo servicio por fibra óptica de 50Mbps de velocidad para todos los usuarios del hogar, ideal para el consumo que hoy busca cada integrante de la familia, donde podrán ver películas o series en HD, disfrutar de juegos on line, ver videos en Youtube, descargar y subir contenidos a alta velocidad, en simultáneo, sin sufrir cortes ni interferencias.

Porque el servicio de Internet pasó de ser un lujo a ser una necesidad tanto a nivel corporativo como en los hogares, no sólo en Paraguay, sino en el mundo, esta demanda creciente es cada vez más exigente y los usuarios buscan servicios de máxima calidad, por eso Personal Hogar ofrece estar conectados a una gran velocidad de transmisión de datos con esta nueva propuesta de internet por fibra óptica.

Actualmente en Paraguay existen 2 tipos de tecnologías para brindar servicio de Internet para las viviendas, la FTTH o Fibra hasta el hogar y HFC o cable coaxial, que se basa en fibra óptica, pero que llega al hogar a través de un cable coaxial.

Las redes puras de fibra óptica que llegan hasta dentro del hogar están compuestas completamente por cables de fibra óptica, conocidas como Fiber To The Home (FTTH). Este medio de transmisión posee muy buenas características por su alta capacidad a la hora de transportar datos y por su baja atenuación. Además, al transportar fotones de luz y no corrientes eléctricas, son inmunes a las interferencias electromagnéticas que sí sufren el resto de las tecnologías basadas en cables de cobre.

Las principales ventajas de una red FTTH por citar algunas son, gran velocidad de descarga, grandes velocidades simétricas para el corporativo, seguridad en las comunicaciones, y no es compartida con otros usuarios de la zona. Personal Hogar utilizará esta conexión para llevar fibra óptica a los hogares paraguayos ofreciendo además la instalación de un router WIFI de gran potencia para lograr un mejor desempeño del servicio.

Hacer posible una mejor experiencia en un mundo cada vez más interconectado y que exige un servicio de vanguardia es la consigna de la compañía, y con esta apuesta pretende lograr una gran aceptación de los usuarios.

Además, la tendencia a nivel mundial confirma que la tecnología 5G, los videos en definición 4K y el internet de las cosas (IoT) serán servicios que los consumidores, empresas y gobiernos adoptarán masivamente en los próximos años, y su óptima calidad sólo puede estar asegurada con una red de fibra óptica de última generación como la que Personal está desplegando.

Respondiendo a las expectativas de los usuarios en el país, con este servicio la firma ofrece la velocidad y seguridad en navegación a un costo de solo 199.000 guaraníes mensuales, realizando la instalación de forma integral en la cual los técnicos podrán configurar todos los dispositivos como computadoras, Smart Tv, DVR de cámaras, entre otros.

Desde la compañía reafirman el compromiso del servicio de postventa, con lo cual cada usuario es una prioridad a la que hay que brindar la atención necesaria en cada situación requerida. También apuntan a mejorar esta atención con otras inversiones que serán necesarias por la vertiginosidad misma de las telecomunicaciones.

En este sentido el servicio de atención pretende contar con equipos de sistemas de monitoreo y gestión remota de conexión, que pueda realizar un rápido y certero análisis para cada caso de manera a brindar una solución efectiva.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD