Muestra de Yvoty Rape y Ka’akupé Jere por el Día de la Madre durante largo feriado

Las comisiones organizadoras de las exposiciones Yvoty Rape y Kaákupe Jere de la ciudad de Caacupé se unen para ofrecer una feria por el Día de la Madre en la Plaza Teniente Fariña. Se podrán apreciar y comprar orquídeas, terrarios de cactus, arreglos florales y obsequios especiales. Comenzará el viernes 12 y se extenderá hasta el domingo 14 de mayo de 7:00 a 20:00.

Terrarios de cactus.
Los bellos terrarios de cactus están entre las opciones en la feria organizada por emprendedores de Caacupé.Faustina Agüero

Cargando...

Las personas que decidan visitar Caacupé y otros distritos de Cordillera durante el feriado largo tiene como opción la muestra organizada por las comisiones de las exposiciones Yvoty Rape y Kaákupe Jere. Para los que elijan esta alternativa, hacer turismo interno significará deleitarse con una gran variedad de plantas, artesanía, bijoutería y otros productos de emprendedores de la zona para obsequiar a las madres por su día.

La actividad será habilitada el viernes 12 de mayo en la Plaza Teniente Fariña con participación de más de 30 expositores que ofertarán accesorios, prendas de vestir, artículos para el hogar y artesanía, plantas variadas, entre otros. Los emprendedores también preparan arreglos para obsequiar con dedicatorias especiales a las madres.

Los productos tendrán precios económicos, teniendo en cuenta los días festivos, explicaron los organizadores. Se podrán encontrar artículos para regalar a precios desde 2.000 hasta 200.000 guaraníes.

Asimismo los productores del Yvoty Rape también tendrán su espacio exclusivo para los amantes de las plantas. Las flores para mamá no pueden faltar y para la feria preparan arreglos hermosos pensados en lo que desean la madres. En el sitio de exposición se podrán encontrar terrarios de tunas, suculentas, orquídeas, gladiolos, crisantemos, entre el sinfín de variedades de plantas.

Arreglos de flores personalizados

Para los que deseen armar su arreglo personalizado con flores de la predilección pueden acercarse a los stands de productores de Yvoty Rape. Los arreglos estarán a partir de G.15.000, las tunas a partir de G. 5.000 y las plantas ornamentales desde G. 2.000.

Una de las productoras de la feria, Noelia López Ortega, resaltó que esperan a los turistas durante el feriado largo para hacer las compras y agasajar a mamá, teniendo en cuenta que las flores siempre serán una opción ideal para alegrar el corazón de las madres. Dijo que todos los productos en exposición estarán a precios de oferta.

“Nuestras plantas, por ejemplo, son de producción 100% nacional y los costos están realmente muy buenos”, expresó.

En el lugar los visitantes ya podrán encontrar los obsequios envueltos con dedicatorias a elección del cliente. “Tendremos arreglos hermosos y a precios accesibles, ya preparados. También los podemos hacer en el momento al gusto del cliente”, detalló la comerciante.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...