21 Años del Agroshopping

Agroshopping: un emprendimiento de gran impacto

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
Agroshopping
Agroshopping

El Agroshopping este año fue premiado por la Asociación de Empresarios Cristianos (ADEC), como mejor “Emprendimiento de gran impacto”. La palabra Agroshopping transmite alta calidad, frescura, trabajo, innovación y sobre todo mucho esfuerzo. Es un emprendimiento muy inspirador y demuestra la realidad de los que saben hacer bien las cosas.

“¡21 años de fiesta con la salud, las frutas, verduras, la buena comida!”, exclama Lorena Montiel, gerente general del Shopping Mariscal.

Montiel afirma que el Agroshopping aportó muchísimo a la sociedad. “Sumamos variedad y calidad, al ofrecer productos que no contábamos en nuestra mesa. Consumir productos frescos es la tendencia para una alimentación sana. Además, este hábito dignifica la labor de los productores de nuestro país. Acá, los clientes pueden elegir y comprar frutas, hortalizas, verduras, cereales y granos frescos y con un alto estándar de calidad y producción”, afirma.

Creamos una relación directa entre los productores y la comunidad. “Prueba de ello es la premiación al productor elegido por los clientes, acá se crean vínculos y es muy hermoso ver esa cordial interacción”.

En sus comienzos, contaban con unas pocas ofertas y ahora ya disponen de más de 60 puestos. “El crecimiento fue sostenido, buscando siempre satisfacer los requerimientos de los consumidores y cuidando, sobre todo, la atención y la higiene”.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

El Agroshopping es un espacio para todas las edades. “Vienen jóvenes a comer y pasar un momento agradable al igual que los que nos eligen desde hace 21 años. Todas las ofertas son saludables y encuentran un momento de distensión, además los precios son accesibles”.

La gerente general resalta la premiación obtenida por la ADEC “Es un honor la distinción recibida. Nos compromete a seguir impactando positivamente”, afirma.

Montiel reitera su satisfacción por los 21 años de permanencia y aceptación por parte de los consumidores que prefieren y apuestan por el Agroshopping.

“Vamos a seguir creciendo y ofreciendo una experiencia acorde a los nuevos hábitos”, concluye la gerente general.