Detenidos por eschache a Monseñor: “Intentaron escupir a un representante de Dios”, dijo jefe policial

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
Fueron llevados como animales a la Comandancia de la Policía”, había cuestionado esta mañana un compañero de los detenidos.
Fueron llevados como animales a la Comandancia de la Policía”, había cuestionado esta mañana un compañero de los detenidos.Eduardo Giménez, abc cardinal

El comisario Édgar Meza, director policial de Asunción, admitió haber ordenado la detención de dos personas que escracharon a Monseñor Valenzuela, durante la manifestación de ayer jueves. Indicó que un grupo lo interceptó y uno de los integrantes intentó escupir al sacerdote, a quien calificó como “representante de Dios”. “Para que no haya hechos mayores, se optó por la aprehensión”, agregó.