Crepes rellenas

Ingredientes
Para 4 personas

Para las crepes:
250 cc de leche
20 g de manteca derretida
2 huevos
150 g de harina 0000

Relleno:
1 pechuga desmenuzada
2 mazos de cebollita de verdeo
150 g de jamón cocido
20 g de aceitunas
1 cta. de orégano
Sal y pimienta
Queso sardo para gratinar

1 Colocar todos los ingredientes para preparar la masa de las crepes en una licuadora y mezclarlos hasta que se unifiquen. Llevar a reposo en la heladera por varios minutos; esto es importante para que la masa cobre la consistencia ideal.

2 Preparar las crepes calentando una sartén apenas pincelada con materia grasa e incorporar en ella un cucharón de la masa, esparciéndola con movimientos circulares hasta que la mezcla cubra el fondo de la sartén. Dejar cocinar hasta que el crepe se despegue del fondo y virarla para completar su cocción del otro lado.

3 Saltear el verdeo picado en un poco de aceite y añadir la pechuga desmenuzada, el jamón cortado en julianas y los condimentos. Una vez rectificado el sabor, cargar las crepes y enrollar.

4 Acomodarlas en una fuente para horno y espolvorear abundante queso sardo por encima. Llevar a horno bien caliente por 5 minutos para gratinar.
Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.