No es el momento de improvisados

Este artículo tiene 12 años de antigüedad

En la vida de los país es, así como en la vida de personas las grandes oportunidades no se repiten. El Paraguay está viviendo un momento excepcional en su historia, luego de décadas se nos presenta una oportunidad única de dar un gran salto económico y social. No podemos desaprovechar este momento, sería una desgracia para un país que tiene todo por delante.

Hoy según los estudios de la Fundación Getulo Vargas, a Enero de 2013, Paraguay comprarte con el Perú el mejor índice de negocios de toda la Latinoamerica, 7 puntos de 9 posible. Y encabeza, con 7.9 puntos, la lista de países con mejores expectativas económicas.

El proyecto que yo encabezo significa liderazgo, gobernabilidad, credibilidad, confianza, firmeza en la lucha contra la corrupción y la inseguridad. claro compromiso con el Estado de Derecho y previsibilidad.

Estas no son palabras, son hechos, parten de realidades, de testimonios de vida y de trabajo. El Paraguay Alegre es el país del crecimiento, de los valores, de la palabra, de la familia, del trabajo y el desarrollo.

Estamos en un cruce de caminos, el nuevo rumbo, que es el de antes, el del Paraguay del pasado que no termina de irse, nos lleva a un futuro similar a lo que se vive en México o en varios países centroamericanos. Yo tengo la convicción de que vamos por el camino correcto, tenemos que apurar el paso, pero vamos en la dirección del Paraguay decente que estamos construyendo, que nos va a llevar en poco tiempo a vivir un auge económico y social como el de Chile, Uruguay o Perú,

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Yo ofrezco a la ciudadanía mi hoja de mi vida: 30 años al servicio de mi Patria que pueden ser escudriñados del revés y del derecho. Yo ofrezco el testimonio de mi gestión publica. Soy un hacedor no un discurseador. Yo ofrezco la integridad de mi conducta probada en tres décadas de servicio publico. Pero ofrezco también un programa, claro, preciso, concreto. Ofrezco trabajo, trabajo y más trabajo.

Desde el 15 de agosto, conmigo, Paraguay entrara a la historia de los países prosperos, previsibles y éxitosos. Les doy mi palabra y cuento con tu apoyo para lograrlo.

Primero Paraguay, Paraguay Alegre.

Efraín Alegre.