Bristol cumple 41 años y gana su octavo Top of Mind

Bristol fue fundada el 10 de julio de 1980. Inició sus actividades como una pequeña tienda de bicicletas y gracias al esfuerzo y la diferenciación de los servicios ofrecidos a través de los años pasó a liderar el rubro de los electrodomésticos.

Bristol regalará 50 millones de guaraníes en electrodomésticos.
Bristol regalará 50 millones de guaraníes en electrodomésticos.

Cargando...

En este 2021, Bristol cumple 41 años, lo que significa una gran trayectoria en un rubro sumamente competitivo, con 56 sucursales distribuidas en todo el país, cinco centros logísticos y más de 1.600 funcionarios que son parte de esta gran familia.

Para celebrar este Aniversario 41 juntamente con sus clientes, Bristol lanza una increíble promoción en la que resaltan inigualables ofertas en todas las categorías de productos, como en celulares, televisores, lavarropas, heladeras, cocinas, y además triplica las chances de ganar G. 50 millones en electrodomésticos. Este premio -tan importante que no tiene igual en todo el mercado-, será ganado por una persona, que podrá renovar a su parecer todos sus electrodomésticos y muebles de la casa.

¿Cómo participar de esta promoción?

Simplemente con la compra de cualquier producto hasta el 31 de julio del corriente se generan cupones electrónicos de manera automática y de esta forma el cliente ya está participando del sorteo a realizarse el próximo 6 de agosto del corriente año.

Bristol nuevamente se alza con el “Top of Mind”

Ya son ocho años que Bristol viene liderando este reconocimiento, el cual se otorga a las marcas que ocupan el primer puesto en la mente de los consumidores.

De esta manera reafirma ser la empresa líder en su rubro. Es la casa de electrodomésticos con mayor crecimiento en el país, y a pesar de la pandemia y el contexto de mercado competitivo, logra mantenerse como Nro. 1 en la mente de sus clientes, llevándose así por octava vez el reconocimiento de Top of Mind, además de otros premios importantes, como Ranking de Marcas, Top de Marcas de la Construcción y Prestigio.

Nuevamente es patrocinador oficial de La Comilona de Teletón 2021

“Entendemos que vivimos tiempos muy complejos, por eso más que nunca creemos que debemos seguir trabajando para sostener a las familias de Teletón”, afirman.

Durante todo este tiempo, Teletón no dejó de acompañar a los niños, niñas y adolescentes de todo el país otorgando más de 14.000 atenciones al mes. “Por eso es que Bristol viene apoyando fuertemente desde hace tres años esta causa, y a pesar del contexto y de las dificultades que vivimos debido a la pandemia, en este 2021 no podía ser la excepción y reafirmamos nuestro acompañamiento como Patrocinador Oficial Ente recaudador”, anuncia.

Todas las personas que compren en Bristol durante este mes de julio están apoyando a Teletón, además participan de un sorteo con increíbles premios enviando su número de factura al SMS 88200. Por otro lado, también las cajas de las sucursales de todo el país se encuentran abiertas para recibir donaciones.

Las mejores ofertas, precios y financiación

Bristol ofrece las mejores ofertas, los mejores precios del país y facilidades a la hora de realizar las compras, créditos que se adaptan a las posibilidades del cliente y la opción de comprar desde la comodidad de la casa, así como también aprovechar que siempre hay una sucursal de Bristol cerca, incluyendo las sucursales de shoppings que cuentan con un horario de atención al público extendido.

Bristol, la mejor casa de electrodomésticos del país.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...