Innova tu mundo con el nuevo HUAWEI nova 9

Llegó a nuestro país el nuevo smartphone insignia de Huawei, una opción increíblemente atractiva gracias a su conjunto de características.

Este es el nuevo smartphone insignia de Huawei.
Este es el nuevo smartphone insignia de Huawei.

Cargando...

Se trata del nuevo HUAWEI nova 9, un smartphone con características únicas como la cámara cuádruple con IA, un nuevo sistema de cámara Ultra visión y tecnología del nivel de la gama alta. La cámara y su gran y diverso conjunto de modos de disparo ofrecen una experiencia fotográfica, de captura de vídeo y de edición, sin precedentes.

HUAWEI nova 9 es un smartphone único e ideal gracias a cinco sencillas razones. La primera de ellas es la pantalla curva de color original de 120Hz, la cual hace que la simple tarea de navegar por páginas web o desplazarse entre aplicaciones sea una experiencia fantástica con animaciones y transiciones suaves y delicadas.

Además, este smartphone está equipado con un sistema de cámara cuádruple Ultra visión de IA que incluye una cámara principal Ultra visión de 50 MP, que es un sistema de cámaras que facilita la fotografía en escenarios con poca iluminación, grabación de vídeo 4K, grabación de vídeo ultra gran angular y más.

Otra de las novedades es la grabación continua frontal/trasera, que permite aprovechar las cámaras de ambos lados para capturar ambas perspectivas a la vez, además, permite grabar vídeos estables en todo momento.

El HUAWEI nova 9 aborda la problemática de duración de la batería con una carga de 4300mAh y soporte para HUAWEI supercarga de 66W. Gracias a la batería de núcleo único de alta eficiencia y a la tecnología de ahorro de energía por IA de HUAWEI, puede lograr una larga duración de la batería.

Este smartphone es compatible con Touch Turbo, una nueva solución de HUAWEI que incluye la tecnología Multi-Touch de 300Hz, la corrección de nivel de pixeles y la tecnología táctil de ultra alta resolución, ofreciendo una serie de optimizaciones para la capacidad de respuesta táctil, la estabilidad y la precisión, especialmente en escenarios de juego.

Finalmente, está la tienda de aplicaciones AppGallery de HUAWEI, la cual cuenta con más de 140 mil aplicaciones, como videojuegos, servicios de delivery, bancos, editores de vídeo y fotografías, entre otras.

Para obtener más información @huaweimobilepy en todas las redes sociales.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...