Financiarán lote+construcción para la primera vivienda de cientos de paraguayos

Basa Capital y Lares sellaron alianza para el lanzamiento próximo del Fondo Inmobiliario de inversión denominado “Lares I” de Basa Capital, que tiene como objetivo la financiación de lotes más construcción de 86 unidades de viviendas en distintas zonas de Gran Asunción.

Representantes de Basa Capital y Lares, concretan una alianza que permitirá a muchas familias concretar el deseo de la vivienda propia.
Representantes de Basa Capital y Lares, concretan una alianza que permitirá a muchas familias concretar el deseo de la vivienda propia.

Basa Capital y Lares, una empresa del Grupo Miaterra, firmaron una alianza que permitirá a muchas familias paraguayas acceder a la tan anhelada casa propia en zonas de gran avance económico del Gran Asunción.

Específicamente, el acuerdo se enmarca en el lanzamiento próximo del Fondo Inmobiliario de inversión denominado “Lares I” de Basa Capital, que apunta al financiamiento de lotes más construcción, desarrollo y comercialización de 86 unidades de viviendas de Gran Asunción, con cuotas desde G. 2.400.000 mensuales.

Las viviendas contarán con distintos diseños, que abarcarán hall de acceso, dos habitaciones, baño, cocina y sala comedor integrados, a ejecutarse en amplios terrenos de 360 m2 (12x30).

Atractiva inversión

Mediante esta alianza se espera cubrir gran parte de la demanda habitacional que existe en el país, ofreciendo oportunidades accesibles para que todos los paraguayos puedan cumplir el sueño de la vivienda propia a precio de alquiler y mejoren así su calidad de vida.

Durante la firma del convenio y en representación del directorio de Basa Capital estuvieron Rafael Lara y Andrea González, y por parte de Lares y Grupo Miaterra, Jorge Bernardes y Augusto Mengual.

“La alianza nace bajo el objetivo de dar permanentemente lo mejor a nuestros clientes y hacerles saber que en Basa Capital siempre podrán encontrar productos innovadores que ayuden a diversificar sus opciones de inversión. Esperamos impulsar el financiamiento de un proyecto que apunta atender un segmento del mercado desatendido en el rubro inmobiliario, lo que genera una inversión muy atractiva para los inversionistas”, comenta Rafael Lara, de Basa Capital.

En cuanto a Lares, se trata de una sociedad del Grupo Miaterra, el cual es un holding de empresas con más de 11 años de trayectoria en el rubro inmobiliario y más de US$ 100 millones invertidos en diferente unidades de negocios como edificios, departamentos, oficinas corporativas, salones comerciales, viviendas, loteamientos, administración de edificios, entre otros.

Asimismo, hasta la fecha, más de 500 familias paraguayas ya hicieron realidad el sueño de la vivienda propia, a través de Lares.

Para ser inversor de este proyecto inmobiliario basta con una inversión mínima de G. 10 millones, con un plazo de 12 meses y una tasa objetivo de 13% anual. Se trata de una gran oportunidad para invertir y diversificar tu cartera de negocios con un proyecto de gran potencial.

Para más información los interesados pueden ingresar a la página web www.basacapital.com.py

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.