Familia de Curuguaty ganó el “golazo de su vida” y renovará toda su cocina con Inverfin

Inverfin S.A.E.C.A. cerró exitosamente su campaña “El golazo de tu vida”, que tuvo como principal objetivo acompañar y cumplir el sueño de sus clientes de equipar un espacio del hogar. En este caso, la afortunada ganadora, Edina Da Silva, oriunda de Curuguaty, escogió renovar su cocina y ya disfruta de sus increíbles premios, entre ellos, de una motocicleta.

La ciudad de Curuguaty fue la sucursal testigo de esta premiación, demostrando una vez más que la empresa Inverfin S.A.E.C.A cubre todos los rincones del país.
La ciudad de Curuguaty fue la sucursal testigo de esta premiación, demostrando una vez más que la empresa Inverfin S.A.E.C.A cubre todos los rincones del país.gentileza 12-01-2023

Cargando...

En medio de un ambiente festivo, al son de tambores y un gran bullicio, se conoció al segundo y último cliente ganador de la promoción “El golazo de tu vida” de Inverfin S.A.E.C.A. El sorteo tuvo lugar el lunes 9 de enero en la sede central de Inverfin, ubicado sobre la avenida Artigas de Asunción. En la oportunidad y de entre miles de cupones electrónicos resultó ganadora Edina Da Silva, de la ciudad de Curuguaty, departamento de Canindeyú.

La campaña de Inverfin tuvo como principal foco celebrar los logros y las metas de los clientes. En ese marco, propuso equipar un determinado espacio del hogar de clientes ganadores, quienes eligieron el sector de cocina.

Edina, sumamente emocionada, recibió los premios en su casa y celebró el golazo de su vida junto con su familia. A través de la promo de Inverfín, la feliz ganadora renovará su cocina con los siguientes muebles y electrodomésticos.

-Un juego de mesa con cuatro sillas

-Una motocicleta Taiga

-Mueble multiuso

-Heladera Beko

-Cocina a gas Beko

-TV FAMA 55″

-Microondas FAMA

-Cafetera Beko

-Una sandwichera FAMA

La ciudad de Curuguaty fue la sucursal testigo de esta premiación, demostrando una vez más que la empresa Inverfin S.A.E.C.A cubre todos los rincones del país.

“El cliente tuvo la opción de equipar el espacio a elección, sea sala, dormitorio o cocina-comedor. Realmente es un muy buen premio para comenzar el nuevo año. La campaña resultó un éxito rotundo. Escuchamos a los clientes que cumplieron sus metas en el 2022 y quisimos acompañarlos. Estamos muy contentos”, expresó Jorge López, jefe de Medios de Inverfin S.A.E.C.A.

“El Golazo de tu Vida” estuvo vigente desde noviembre del 2022 hasta el 9 de Enero de 2023 y participaron todos los clientes que realizaron compras desde G. 50.000. Durante este periodo, la casa de electrodomésticos también realizó el sorteo de otros increíbles premios.

Por otra parte, anunció que para este 2023 preparan otras varias acciones para seguir premiando a los clientes. La más próxima guarda relación a la promo “Se nota, tiene fama”, que encara con la renombrada marca FAMA.

Más información de Inverfin se encuentra en su página web www.inverfin.com.py o bien, los interesados en conocer más sobre su amplia gama de productos pueden escribir al WhatsApp (0981) 288-828 o al (021) 288-3000. También encontrar a la empresa en las redes sociales como @Inverfin.

Del primer sorteo del “Golazo de tu vida” de Inverfin, realizado el 22 de diciembre pasado, resultó ganador Gregorio Aguirre, de la ciudad de Horqueta, departamento de Concepción, quien también eligió equipar su cocina.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...