FAPASA FEM, el sitio de información que toda mujer debería conocer

FAPASA FEM es una novedosa plataforma interactiva que ofrece información de alto valor agregado para el público femenino. Un espacio de comunicación que aborda importantes ejes y tendencias en salud, sexualidad, embarazo, menopausia, maternidad, nutrición, salud mental, lactancia, entre otros.

FAPASA acerca un espacio de comunicación e interacción con todas aquellas que sueñan con sentirse seguras en cada una de las etapas de sus vidas.
FAPASA acerca un espacio de comunicación e interacción con todas aquellas que sueñan con sentirse seguras en cada una de las etapas de sus vidas.Gentileza

Cargando...

Debido a que muchas veces se torna difícil conversar y evacuar las dudas sobre determinado tema en las consultas médicas, sea por lo acotadas que resultan éstas y otras por vergüenza o miedo de preguntar, nace una plataforma integral enfocada a las tendencias en salud y cuidado para la mujer.

Específicamente, a través de “Me Cuido con FAPASA” llega FAPASA FEM, un espacio pensado y diseñado para el cuidado de la mujer, cuya propuesta surge en respuesta a la necesidad existente de contar con sitio digital interactivo con el target femenino.

FAPASA FEM otorga contenidos de manera periódica, todos respaldados por médicos líderes de opinión, quienes comparten información relevante sobre temas como:

-Salud general

-Nutrición y salud mental

-Sistema inmune

-Sexualidad

-Embarazo

-Lactancia

-Maternidad

-Salud cardiovascular

-Menopausia

FAPASA FEM se proyecta como el sitio de información y tendencias de salud para la mujer actual, con el valor agregado de respaldo científico de la mano de un laboratorio líder en calidad FAPASA. Contiene consejos y datos que son de gran interés e importancia para las féminas e ideales para compartir con los círculos más cercanos, sean amigas, compañeras de trabajo, en la familia, entre otros.

La campaña ya alcanzó 7.200 seguidoras en Facebook y 2.000 seguidoras en su página de Instagram.

“Somos conscientes de que las mujeres de hoy en día somos empoderadas, deseamos estar a la vanguardia, queremos tener acceso a información fidedigna, completa y relevante. La fuente de esa información es clave para poder llevar de la mejor manera posible cada uno de nuestros roles”, resalta al respecto Lourdes Paniagua, gerente OTC de Farmacéutica Paraguaya SA (FAPASA).

FAPASA-parte del Grupo Adium en Paraguay- representa, produce y exporta medicamentos efectivos e innovadores, con el objetivo de ayudar a mejorar la calidad de vida y bienestar de las personas en más de 17 países de la región.

Gracias al equipo humano, altamente capacitado y comprometido, la compañía produce más de 200 medicamentos de la más alta calidad, lo que la convierte en una empresa líder en certificaciones internacionales, así como en exportación de medicamentos de consumo humano de Paraguay.

Dentro del portafolio de negocios, FAPASA representa a prestigiosas compañías pioneras en oncología y biotecnología, tales como Moderna Inc.; compañía a la que representa con su vacuna SpikeVax en Paraguay.

Universo FEM

FAPASA invita a ser parte de un universo totalmente nuevo, permite interactuar con los contenidos y que está inspirado en la mujer actual que busca crecer, sentirse saludable y plena. “La información que aporten será vital para que juntos podamos entender cuáles son los temas más importantes para vos, y seguir ofreciéndote contenidos sobre estos”, resaltan desde la farmacéutica.

Más información

WEB https://fapasa.com.py/noticias/

https://fapasa.com.py/

LinkedIn (Fapasa)

Redes Sociales

Facebook (@FapasaPy)

Instagram (Fapasalab)

Invitan a una charla virtual este miércoles 8 de Marzo

En el marco del Día Internacional de la Mujer, que se conmemora este miércoles 8 de Marzo, FAPASA invita a la charla denominada “Cuidando tu poder femenino”, que estará a cargo de la Dra. María Bettina Ortíz Medina, psiquiatra.

La transmisión será desde las 19:00 por instagram: @fapasafempy

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...