Soluciones tecnológicas de vanguardia respaldan el compromiso global, con la construcción sostenible y un futuro más limpio

Con un enfoque en la sostenibilidad y la innovación, Electropar sigue mostrándose como un socio esencial en el mundo de la construcción con marcas que van desde monitoreo, pasando por sistemas de energía solar, hasta iluminación eficiente.

Electropar representa destacadas marcas que suman soluciones tecnológicas de vanguardia.
Electropar representa destacadas marcas que suman soluciones tecnológicas de vanguardia.gentileza

Cargando...

Electropar ha estado apostando por la construcción sostenible desde que comenzó a importar productos solares en 2020. La importación de estos productos es una clara muestra del compromiso de la empresa con la sostenibilidad, siendo actualmente una referente en lo que respecta a soluciones solares y de electromovilidad”, indica Hristian Ortega, analista de producto de la empresa.

Respecto a la receptividad que hay en el mercado local hacia las soluciones solares y de electromovilidad que ofrece Electropar, Ortega indica que ha sido muy positiva. “En los últimos años, la conciencia sobre la importancia de la sostenibilidad y la reducción de la huella de carbono en la comunidad y en el mercado en general ha aumentado significativamente. Esto ha llevado a un mayor interés en las soluciones sostenibles, como las que ofrece Electropar”, afirma.

La gente busca soluciones integrales

La sostenibilidad se ha convertido en una prioridad global. Para responder a esta demanda del mercado, Electropar ofrece marcas de renombre en su portafolio, que no solo garantizan calidad, sino también vanguardia y nuevas tecnologías. Algunas de las marcas que destacan son:

Hikvision: Sinónimo de calidad y eficiencia en tecnología de vigilancia, con todas las herramientas de monitoreo, conteo y seguridad que ofrece al mercado paraguayo, con productos que se adecuan a proyectos sostenibles.

Argo Solar: Esta marca ilumina el camino hacia un futuro más limpio con su enfoque en la energía solar, con artículos que demuestran su contribución a la sostenibilidad energética y la usabilidad en diferentes espacios, desde hogares hasta industrias. Esta propuesta llegó de la mano de Electropar para dar un paso adelante y contribuir con el desarrollo de sistemas de energía más limpios y sostenibles con múltiples beneficios para sus usuarios.

Canadian Solar: Esta firma canadiense llega a ratificar el compromiso con la sostenibilidad. Posee un constante crecimiento ofreciendo soluciones de energía solar de alta calidad que impulsan la adopción de fuentes de energía renovable.

Enel Way X: Presenta un avance importante en la infraestructura de carga para vehículos eléctricos dando una mirada al futuro y la transformación de la energía. Esta innovación es crucial en el camino hacia una movilidad más sostenible y eficiente.

EZVIZ: Es un nombre reconocido en el mundo de la seguridad inteligente. Resalta la importancia de la protección en los proyectos de construcción sostenible, brindando comodidad y monitoreo en espacios interiores y exteriores, mostrando además su versatilidad y adaptabilidad nutriéndose de energía solar.

Hofflights: Es una marca líder en iluminación LED de bajo consumo energético. Su compromiso con la eficiencia energética es fundamental en el contexto de la sostenibilidad, aunado a la calidad, durabilidad y resistencia de sus productos.

Fumagalli: La marca italiana, con garantía de por vida, aporta su experiencia en iluminación exterior y se presenta con múltiples opciones de artefactos. Sus productos se alinean perfectamente con la visión de construcción sostenible y resaltan la importancia de la iluminación en proyectos ecológicos que funcionan con energía solar y ahorro energético en general.

Una apuesta inteligente a menor costo

“Apostar por una construcción sostenible puede ser altamente ventajoso desde el punto de vista económico a pesar de que inicialmente pueda requerir una inversión un poco alta. Estas ventajas incluyen ahorro a largo plazo, eficiencia energética y reducción en costos de mantenimiento”, explica Ortega.

Como socio confiable, Electropar se posiciona como un recurso esencial para arquitectos, ingenieros civiles, ingenieros ambientales, consultores ambientales, constructoras y desarrolladores inmobiliarios. Su compromiso con la innovación y la sostenibilidad es evidente en cada uno de sus productos y servicios, contribuyendo así a un futuro más verde y responsable.

Electropar cuenta con nuevos productos en el ámbito de la sostenibilidad, como lo son los paneles solares monocristalinos de la marca Canadian Solar, que generan energía limpia de forma eficiente y cuentan con una vida útil de más de 25 años con degradación reducida. Así mismo, los cargadores para vehículos eléctricos de Enel X permiten cargar los vehículos de forma rápida y segura, pudiendo ser instalados tanto dentro de residencias como en espacios abiertos”, destaca Ortega.

Referente del sector eléctrico paraguayo desde 1984, Electropar entiende las necesidades del mercado, y es por eso que cuenta con áreas especializadas destinadas a brindar soluciones técnicas bajo el asesoramiento de profesionales altamente calificados.

Más información en https://www.electropar.com.py/.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...