"¿Qué debemos filtrar primero?", preguntaron a través de su cuenta en Telegram a modo de encuesta en inglés y en portugués, donde los usuarios pueden elegir entre las tres opciones.
Lapsus Group ha reclamado hasta ahora la autoría del cibearataque a Impresa, mientras que se desconoce quién atacó a Vodafone Portugal hace más de dos semanas, que afectó a 4 millones de clientes, entre ellos servicios de emergencias y bancarios.
La semana pasada Vodafone Portugal divulgó un mensaje en el que decía que "quizás" nunca sabrán quién fue el autor.
Además, este mensaje se da a conocer un día después de que el Ministerio de Exteriores de Portugal anunciara que sufrió un ataque informático que las autoridades están investigando, aunque no comprometió información confidencial del Estado.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Hace unas semanas también sufrió un ciberataque uno de los más importantes laboratorios del país, Germano de Sousa, y el grupo Trust in News denunció haber registrado una "tentativa" de ciberataque.
Lapsus Group aseguró en diciembre a través de Telegram tras un ciberataque al Ministerio de Sanidad brasileño que su objetivo es "la monetización del acto": "queremos dinero, solo es cuestión de pagarnos".
