Meteorología: alerta de tormentas vigente para seis departamentos de Paraguay

Se esperan nuevas lluvias con tormentas eléctricas “moderadas a fuertes” en varias zonas del norte y este de la Región Oriental en las próximas horas, advierte la Dirección de Meteorología.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/BX4BEXVSWVF3FE6ZQ7Z326L3Z4.jpg
Graciela Galeano Ovelar, ABC Color

Cargando...

Este domingo al mediodía, la Dirección de Meteorología e Hidrología emitió un nuevo boletín de alerta meteorológica ante la posibilidad de que en las próximas horas de este domingo se registren nuevos “fenómenos de tiempo severo” en el norte y este de la Región Oriental.

“Núcleos de tormentas continúan afectando al norte y noreste de la región Oriental, con probabilidad de generar fenómenos de tiempo severo durante la tarde de hoy”, indica el pronóstico.

Lea más: Meteorología pronostica un domingo con tormentas para Alto Paraná

Se esperan “lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes” y “ráfagas de viento moderadas a fuertes” que afectarían principalemente a los departamentos de Alto Paraná, Amamabay, Caaguazú, Canindeyú, Concepción y San Pedro.

El clima permanecería inestable en la mayor parte de Paraguay al menos hasta mañana, con altas probabilidades de nuevas lluvias y tormentas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...