Meteorología espera un fin de semana con lluvias dispersas

La Dirección de Meteorología pronostica un sábado cálido y húmedo, con lluvias dispersas, algo que podría extenderse hasta el domingo. A diferencia de las precipitaciones que se dieron durante los últimos días, las de este fin de semana no serían de larga duración.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/ERUTLCTIZFHVPPHEZUOLE6CY6M.jpg

Cargando...

Para este día sábado la Dirección de Meteorología espera nuevamente una jornada con probabilidad de lluvias en gran parte del país, aunque con la diferencia -en relación a los días anteriores- de que estas serían más dispersas y tendrían corta duración.

Durante horas de la tarde podrían darse algunas tormentas eléctricas puntualmente fuertes, principalmente sobre el este y noreste de la Región Oriental.

En los próximos días, según el pronóstico, se mantendría una condición similar, con la variante de que la mayor inestabilidad se espera para la zona norte del país.

El ambiente se mantendría predominantemente cálido y húmedo, durante todo el fin de semana, condición que se mantendría inclusive durante la semana siguiente.

La temperatura para este sábado en Asunción

Para este día sábado, el arranque de la jornada en la capital sería cálido, con el cielo parcialmente nublado a nublado y vientos del variables y temperaturas oscilando entre los 23°C y los 28 °C.

Para la tarde se espera una marcada suba de la temperatura, con mínimas de 28°C y máximas de 33 °C. El ambiente se tornaría cálido a caluroso, con cielo mayormente nublado, vientos del variables y la presencia de chaparrones

Para la noche tenríamos un ligero descenso de la temperatura, con mínimas de 25 °C y máximas de 28°C. El tiempo sería cálido, el cielo parcialmente nublado y los vientos variables. Para la madrugada del domingo podrían darse algunos chaparrones.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...