Pronostican otra jornada cálida en Paraguay

La Dirección Nacional de Meteorología anunció otro día cálido a caluroso en Paraguay, con baja probabilidad de lluvias. La temperatura máxima prevista es de 28°C.

Se pronostica una jornada cálida a calurosa.
Se pronostica una jornada cálida a calurosa.Aníbal Velázquez

Cargando...

Este miércoles 7 se tendrá otra jornada fresca a cálida, con cielo parcialmente nublado y vientos del noreste, según las previsiones de la Dirección Nacional de Meteorología.

El amanecer se presentó con temperatura agradable y una mínima de 18ºC. De acuerdo a lo indicado por la pronosticadora Violeta González, las temperaturas máximas oscilarán entre 25 y 30°C en la región Oriental y hasta 32°C en la Occidental.

Para lo que resta de la semana se esperan mínimas de entre 14 y 22°C, con máximas que rondarían los 28 y 33°C, mientras que los vientos serían del sector norte con intensidad moderada.

Frente frío para el fin de semana

De acuerdo al pronóstico extendido, estas condiciones se mantendrían al menos hasta el sábado. A partir de la madrugada del domingo se presentarían tormentas eléctricas e ingresaría un frente frío que ocasionará un marcado descenso de las temperaturas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...