Alerta por tormentas: sepa dónde lloverá esta madrugada

La Dirección de Meteorología e Hidrología (DMH) emitió un nuevo aviso meteorológico en el que reporta lluvias intensas con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de viento moderadas a fuertes en cinco departamentos en la madrugada de este viernes.

Miles de creyentes llegaron hasta la Basílica de Caacupé para recibir el 08 de diciembre.
Miles de creyentes llegaron hasta la Basílica de Caacupé para recibir el 8 de diciembre.Fernando Romero, ABC Color

Cargando...

El último aviso meteorológico, emitido hoy a las 01:07 por la Dirección de Meteorología e Hidrología (DMH), anuncia lluvias intensas con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de viento moderadas a fuertes y la ocasional caída de granizo en la República de Paraguay.

Según detallan, los núcleos de tormentas continúan su desarrollo sobre el territorio nacional. La DMH destaca que se mantiene la posibilidad de que se generen fenómenos de tiempo severo en forma puntual en la madrugada de este viernes.

Hasta el momento, los departamentos afectados son norte de centro y norte de Concepción, norte de Amambay, norte de Presidente Hayes, Alto Paraguay, norte de Boquerón.

Día de la Virgen de Caacupé, con chaparrones

De acuerdo al reporte de la meteoróloga Violeta González, para el viernes 8 de diciembre, Día de la Virgen de Caacupé, se prevé algunos chaparrones para el norte y este de ambas regiones de Paraguay.

El ambiente se mantendrá cálido a caluroso. Las temperaturas mínimas oscilarían entre 20 y 25 °C, mientras que las máximas entre 30 y 34 °C.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...