Anuncian domingo caluroso con chaparrones a nivel nacional

La Dirección de Meteorología anuncia para este domingo un ambiente caluroso con chaparrones a nivel nacional. Esta inestabilidad nos acompañará en el arranque de esta semana, así como el calor y la humedad.

En Asunción, como en el resto del país, se espera un clima inestable con chaparrones y ocasionales tormentas eléctricas.
En Asunción, así como en el resto del país, se espera tiempo inestable con chaparrones y ocasionales tormentas eléctricas.

Cargando...

Un domingo caluroso con chaparrones a nivel nacional es el pronóstico de la Dirección de Meteorología para hoy.

Anuncian que el inicio de esta semana, así como los siguientes dos días, se presentará con alta inestabilidad atmosférica, por lo que se espera ambiente caluroso y húmedo, con temperaturas máximas entre 34°C y 38°C tanto para la Región Oriental como para la Occidental.

Además, se espera cielo mayormente nublado y vientos del sector noreste, que luego variarán de dirección.

En cuanto a las lluvias, se prevén en forma de chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas en gran parte del territorio nacional. Se pronostican las mismas condiciones meteorológicas para los próximos dos días.

Pronóstico extendido para Asunción

En cuanto a la capital, para este domingo se espera tiempo caluroso, con cielo mayormente nublado y vientos del noreste, luego variables. Se esperan chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas. Las temperaturas máximas esperadas para hoy rondarían los 34°C.

Para mañana, lunes, se espera también ambiente caluroso, cielo mayormente nublado y vientos del noreste, luego variables. No se descarta la presencia de chaparrones. Las extremas rondarían entre los 25°C y los 35°C.

El día martes tendremos temperaturas levemente más elevadas, con mínimas de 27°C y máximas de 37°C. Se espera además un ambiente caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del norte y luego variables. También chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...