Estas son las ocho zonas afectadas por las lluvias este domingo

La Dirección Nacional de Meteorología (DMH) emitió una nueva alerta de lluvias y tormentas eléctricas para varias zonas de la República. En al menos ocho localidades se espera que las precipitaciones continúen, de acuerdo al reporte emitido. Según se prevé, las precipitaciones continuarán hasta el lunes.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=1994
Juan Ignacio Roncoroni

Cargando...

La nueva alerta meteorológica, emitida hoy a las 10:34 por la Dirección de Meteorología e Hidrología (DMH), anuncia lluvias moderadas a fuertes con tormentas eléctricas moderadas y ráfagas de viento moderadas.

Según se detalla, los núcleos de tormentas continúan desarrollándose en el norte, centro y sur de la Región Oriental y sur de la Occidental. Por ese motivo, no se descarta la ocurrencia de fenómenos de tiempo severo de forma puntual durante este domingo.

Según la DMH, al menos ocho zonas seguirán afectadas por estos fenómenos climáticos: Asunción, sur de San Pedro, Cordillera, Guairá, oeste de Caaguazú, centro y norte de Paraguarí, centro y norte de Central, sur de Presidente Hayes.

Según el reporte de la meteoróloga Ana Pereira, las precipitaciones se extenderían hasta el lunes 17. Durante los próximos días, la inestabilidad del tiempo persistiría, por lo que aún se podrían producir lluvias principalmente en el centro-sur y este de la Región Oriental.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...