Meteorología: lluvias y tormentas no paran en Paraguay

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394
FERNANDO ROMERO 31-03-25 LOCALES

El tiempo en Paraguay se mantiene inestable y se espera que las precipitaciones y tormentas eléctricas que se registran desde hace días continúen al menos hasta terminar la semana.

En su pronóstico de este miércoles, la Dirección de Meteorología e Hidrología anticipa una jornada fresca a cálida con cielos mayormente nublados, vientos variables, lluvias dispersas en casi todo el territorio paraguayo –incluyendo a Asunción- y ocasionales tormentas eléctricas en zonas del norte y este del país.

El pronóstico de precipitaciones y tormentas eléctricas se mantiene al menos hasta el viernes.

Lea más: Se incrementa el nivel del río con las lluvias: ¿cuál es el panorama para abril?

El ambiente se mantiene entre fresco y cálido, con máximas que hoy llegarían a 26 grados centígrados en Asunción, 27 en Ciudad del Este, 24 en Encarnación y hasta 27 en el Chaco.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Los índices subirían levemente mañana, con una máxima de 27 grados en capital, pero se espera que el viernes vuelvan a bajar ligeramente, con 24 grados de máxima en Asunción. Las mínimas se mantendrían alrededor de los 20 grados.