En su pronóstico de este miércoles, la Dirección de Meteorología e Hidrología anuncia una jornada cálida a fresca con cielos mayormente nublados, vientos variables y altas probabilidades de lluvias y tormentas eléctricas en gran parte del territorio paraguayo, incluyendo a Asunción.
Desde la madrugada de hoy está activa una alerta por posibles “fenómenos de tiempo severo” que afectarían inicialmente al sur del país, concretamente a los departamentos de Misiones, Ñeembucú, el oeste de Caazapá, el oeste de Itapúa y el sur de Paraguarí.
Lea más: Lluvias de 120 mm y vientos de hasta 100 km/h para los siguientes dos días
Las lluvias persistirían en gran parte del país durante lo que resta de la semana e incluso podrían continuar durante el fin de semana.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El regreso del fresco
Este miércoles mantendría el ambiente cálido de los últimos días y se anuncian temperaturas máximas de 27 grados centígrados en Asunción y Ciudad del Este, 21 en Encarnación y hasta 33 en el Chaco.
Sin embargo, hacia el final del día, los índices comenzarían a bajar y desde mañana el ambiente volvería a ser fresco, con mínimas de 15 grados el jueves y 13 grados el viernes en capital y máximas por debajo de 20 grados.
