“Han sido dos semanas muy positivas, una de test y una de rally; el primer rally de mi vida y, seguramente, uno de los más duros del calendario: el Rally de Marruecos. Y estoy contento de haberlo acabado”, comentó el doble campeón del mundo asturiano de Fórmula Uno (2005 y 2006) que este año, después de repetir triunfo en las 24 Horas de Le Mans (Francia) ganó, para la escudería japonesa, el Mundial de resistencia (WEC).
“Seguramente, en cuanto a prestaciones, no hemos demostrado todo el potencial, porque hemos pasado por muchas dificultades, de las que tengo que aprender”, indicó Alonso, de 38 años, que logró las 32 victorias que suma España a lo largo de toda su historia en F1.
“Como digo: hay mucho por aprender, pero han sido dos semanas muy positivas”, recalcó el ovetense.
“Quiero dar la enhorabuena al equipo por la victoria de (el surafricano) Giniel (de Villiers), mi gran ayudante en estos meses de preparación, tanto en Namibia como en Suráfrica”, dijo.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
“Me hace muy feliz. Aunque Carlos (Sainz, su compatriota, que fue segundo en la general del rally con un Mini) también se lo merecía”, comentó el genial piloto asturiano. “A ver qué pasa en el Dakar”, añadió.