La competencia en su primera etapa comenzó con un atraso de diez minutos con Miki Zaldívar y el VW Polo R5 en punta. Ya en la primera especial se presentaron algunos inconvenientes como el fuera de pista de Javier Ugarriza y luego un inconveniente con una camioneta que ingreso contra carrera y complicó muchísimo la carrera que se tuvo que retrasar por casi dos horas.

En la segunda prueba especial, Zaldívar comenzó con los problemas de llantazos que lo atrasó en la clasificación y que le dio el primer lugar a Diego Domínguez en un rally en donde realmente se siente cómodo.
Pero el que fue realizando una carrera impecable era Alejandro Galanti con un Toyota Etios R5. Galanti comenzó la carrera en la décima posición y rápidamente se ubicó en el segundo lugar. La carrera de Galanti fue sin dudas de lo mejor de la etapa.
Itor Galeano quedó en el tercer lugar y otra tripulación que ha hecho una gran competencia fue la de Marco Galanti y Gustavo Scheid con otro Toyota Etios R5. El mejor entre los autos de tracción simple es Fabrizio Zaldívar que incluso terminó entre los 10 mejores de la clasificación general.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
