¡Fabrizio Zaldívar es segundo en la RC4 del rally francés!

Este artículo tiene 5 años de antigüedad
Imagen sin descripción

Fabrizio Zaldívar acabó segundo en la Clase RC4 en el Rally Terre de Castine. El paraguayo terminó el certamen francés a dos minutos del ganador, el local y campeón nacional Junior Mathieu Franceschi.

El automovilismo nacional tiene una excelente representación en Europa con Joshua Duerksen y Fabrizio Zaldívar, dos pilotos aún jóvenes, pero que suman experiencia en los certámenes más importantes de sus respectivas categorías. Poco después de la última carrera del primero en la Fórmula 4 alemana, a unos diez mil kilómetros, el segundo subió al podio en la Clase RC4 del Rally francés Terre de Castine, la competencia tradicional del país.

Imagen sin descripción

Zaldívar, quien condujo un Ford Fiesta navegado por el argentino Fernando Mussano, terminó el certamen galo a dos minutos y veinte segundos del ganador, el anfitrión y campeón local junior Mathieu Franceschi. En la última especial del certamen, el paraguayo corrió en medio de una lluvia torrencial y cedió cincuenta segundos después de que el vencedor haya partido cuando aún la pista estaba seca en la localidad de Bretenoux.