Representantes de las dos entidades y de una Comisión de Pilotos mantuvieron un par de reuniones en los últimos días y tras llegar a un acuerdo se resolvió que el CPV volverá a la organización de las fechas de rally, siempre con la fiscalización del Touring, arrancando rápidamente con el de Colonias Unidas, los días 20 y 21 de marzo, como estaba establecido en el calendario desde un principio.
Carlos Villate, presidente del CPV, comentó sobre el arreglo al que arribaron: “El acuerdo al que llegamos es que volvemos a la organización de los rallys, con la fiscalización del Touring Club, esto gracias a la apertura y excelente predisposición del Dr. Mersán, de Édgar Molas y de la Junta Directiva, que fueron los que nos acompañaron siempre y nos apoyaron y entendieron que ese era el camino correcto para la normalización del automovilismo”.
“Mis agradecimientos a los directivos del Touring y a la Comisión de Pilotos por el trabajo para lograr este hecho que marca un hito histórico en el automovilismo. Ahora, los pasos a seguir, ya estamos firmes con el Rally de Colonias Unidas, el 20 y 21, van a ser dos etapas entre el sábado y domingo, el viernes el shake dowm y recorrida de la etapa 1 y sábado, al finalizar la jornada, recorrida de la etapa 2, que se corre el domingo”, agregó Villate.
Se aguarda la oficialización de todo lo acordado y la verificación del calendario.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
