Norris: No esperaba acabar quinto, estoy muy contento

Redacción deportes, 20 jun (EFE).- El inglés Lando Norris (McLaren), que ocupa la cuarta plaza en el Mundial de Fórmula Uno y que acabó quinto este domingo el Gran Premio de Francia, el séptimo del certamen, manifestó en el circuito de Paul Ricard que "no esperaba acabar" en esa posición, por lo que está "muy contento".

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/TDVRZKGKSZAFXAODCBE5DCY73Q.jpg

Cargando...

"Estoy realmente contento, obviamente. La verdad es que no esperaba acabar quinto hoy, ni siquiera con una carrera perfecta", opinó Norris, de 21 años, que ocupa la cuarta plaza del Mundial, con 76 puntos

"No pensaba que fuéramos a tener el ritmo que tuvimos. Fue complicada la gestión de los neumáticos, pero bastante mejor de lo que esperábamos, lo que siempre es una buena noticia", explicó el inglés, que, junto al sexto puesto que logró su compañero australiano Daniel Ricciardo en la pista de Le Castellet, elevó al tercer puesto del Mundial de constructores a McLaren, que suma ahora 110 puntos, 16 más que Ferrari.

"El resultado es bueno para nosotros también como equipo, con un quinto y sexto puesto, que es uno de los mejores en conjunto de esta temporada", comentó Norris, compañero las pasadas dos temporadas del español Carlos Sainz en la escudería de Woking.

"En líneas generales ha sido una carrera divertida. Ojalá podamos mantener este nivel durante las próximas carreras", opinó Norris este domingo en el circuito de Paul Ricard.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...