"Hoy parecía que estaba en una sauna finlandesa, especialmente cuando te parabas entre tandas, hacía más de 60 grados dentro del 'cockpit'", explicó Bottas, nacido hace 31 años en Nastola y que, tras acabar tercero en Silverstone el Gran Premio de Gran Bretaña hace dos domingos, es cuarto en el Mundial: con 108 puntos, 77 menos que el líder, el holandés Max Verstappen (Red Bull)
"Se hizo complicado con los neumáticos sobre-calentados, pero honestamente, no me sentí tan mal: así que ha sido un comienzo prometedor", opinó el finlandés de Mercedes.
"Últimamente hemos ido mejorando y no creo que estemos nada mal, pero han sido sólo unos entrenamientos; y nunca se sabe lo que otros equipos se están guardando", opinó Bottas.
"En el primer entrenamiento tuvimos trabajo que hacer con el balance, pero hicimos cambios rápidamente y estuvimos mucho mejor en la segunda sesión; y no hay duda que todavía quedan cosas por llegar", opinó.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
"Mañana lucharemos por la 'pole' y eso es muy algo que motiva mucho", explicó Bottas tras marcar el mejor tiempo de la jornada este viernes en el Hungaroring.
