"Es difícil creerlo, porque después de toda tu vida luchando, entrenando para ello y tratando de conseguirlo es difícil de creer, pero lo bueno es que tenemos otra carrera aquí y debemos mantenernos concentrados, quizás por eso no ha habido tiempo para disfrutarlo y eso es positivo, porque no quiero venirme arriba", explicó Martín.
"Hubo mucha gente que me mandó mensajes para felicitarme, así que estoy muy contento y muy centrado para este fin de semana", insiste.
Sobre si hubiese sentido más presión con Márquez o Zarco detrás, el piloto de Ducati dijo no saberlo "ojalá lo pueda descubrir este fin de semana pero con Joan he luchado muchas veces en el pasado y si piensas que tienes detrás al Campeón del Mundo o a alguien que pueda ser más que tú, vas a cometer errores".
"Espero batirme con otros pilotos como Márquez, Zarco u otros pilotos en el futuro, y trataré de aprender, sin duda", recalcó Jorge Martín.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
"El fin de semana pasado conseguí uno de mis objetivos principales en el campeonato -ganar en MotoGP-, pero uno de mis retos es intentar ganar el Mundial de MotoGP y voy a dar el máximo para que en el futuro lo pueda ganar", aseguró Martín.
