Brabec gana la etapa, Quintanilla es segundo y Barreda tiene problemas

Este artículo tiene 4 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

Redacción deportes, 11 oct (EFE).- El estadounidense Ricky Brabec ha sido el vencedor de la tercera etapa del Rally de Marruecos en motos, con 11:08 minutos de ventaja sobre su compañero de equipo el chileno Pablo Quintanilla.

El tercer piloto en atravesar la línea de meta fue el líder de la clasificación general, el austríaco Matthias Walkner, a 13:08 del vencedor.

El español Joan Barreda, que en el ecuador de la etapa era virtualmente líder con 46 segundos de ventaja sobre Walkner, acabó provisionalmente en el cuarto lugar, a la espera de conocer las eventuales penalizaciones.

Barreda sufrió muchos problemas de navegación en la segunda parte de la etapa y no sólo perdió toda la ventaja acumulada sino que perdió un tiempo considerable.