Vehículos clásicos irán a Villarrica

El Club de Vehículos Antiguos del Paraguay (CVAP) presentó recientemente la quinta y última fecha del Campeonato Nacional de Regularidad de Vehículos Antiguos, Sports y Clásicos 2021, el Rally de Villarrica, a celebrarse el fin de semana del 12, 13 y 14 de noviembre.

Lanzamiento de la última fecha del Campeonato de Regularidad de Antiguos.
Lanzamiento de la última fecha del Campeonato de Regularidad de Antiguos.

Cargando...

Tras la presentación realizada en el sexto piso del Touring Club, quedaron abiertas las inscripciones con costos de 600.000 para los socios y 700.000 para los no socios del CVAP, periodo que se extiende hasta el jueves 11 de noviembre a las 16:00.

Las actividades directamente relacionadas con la competencia se cumplirán desde el viernes 12, con el ingreso a las 17:00 a Parque Cerrado frente a la Municipalidad de Villarrica, donde se llevará a cabo la verificación técnica, entrega de Hoja de Ruta, reunión de pilotos y posterior partida simbólica e inicio de la Etapa 1, desde las 21:00, el PC nocturno por los 4 Boulevares de la ciudad, finalizando en el Hotel Villarrica Palace.

Entre el sábado y domingo se cumplirán las etapas 2 y 3, con ceremonia de premiación al mediodía del domingo en La Rural.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...