De Villiers: “Estoy muy contento por el equipo”

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

Redacción deportes, 11 ene (EFE).- El sudafricano Giniel De Villiers (Toyota) venció la novena etapa, con inicio y final en Wadi Ad Dawasir, y se lo quiso dedicar a su equipo, por el que está “muy contento” ya que trabajó duro para solucionar problemas que sufrió en la suspensión.

"Estoy muy contento por el equipo y quiero dar las gracias a los mecánicos por su trabajo esta noche. Nos quedan tres especiales y todavía puede pasar de todo, aunque seguimos con el lastre de esa hora que perdidos al inicio de la carrera. Parece que mejoro a medida que pasan los días… ¡estaría bien que el rally durara tres semanas!”, comentó al llegar al campamento.

“Hemos realizado una especial sin problemas. Los mecánicos han trabajado muy duro esta noche. Hacía dos o tres días que la suspensión no iba bien, pero hoy el coche ha ido de maravilla y hemos podido atacar con calma. Hemos sufrido un pinchazo lento de la rueda delantera izquierda a 50 kilómetros de la meta, pero ha aguantado y no nos hemos tenido que parar”, añadió.