Walkner, tras perder el liderato: "A veces todo te sonríe; otras, no"

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Redacción Deportes, 12 ene (EFE).- El austríaco Matthias Walkner (KTM) explicó que "a veces todo te sonríe; otras no", tras perder el liderato del Rally Dakar en la décima etapa.

Walkner fue vigésimo séptimo a casi 16 minutos del ganador, el australiano Toby Price (KTM), y ahora está a 8:24 del francés Adrien van Beveren (Yamaha), quien recuperó la primera plaza de la general.

"Al principio, se han perdido los que iban delante de mí y pude recortar tiempo, pero al final el sol estaba muy alto y las pistas tenían poco contraste, así que no se veía bien. He cometido un error de navegación que me ha hecho perder varios minutos. Así son las cosas, a veces todo te sonríe y otras, no. Pero todavía nos quedan dos largas jornadas", recordó.

Walkner indicó que paró a ayudar al estadounidense de KTM Mason Klein y luego cometió "un error en la entrada de un cañón" y se equivocó de "rumbo".

"Me he dado cuenta y he rectificado. Me siento un poco frustrado, pero al menos me consuela saber que mañana saldré en una buena posición. Cuando la carrera está tan reñida nadie sabe si es mejor atacar o ir sobre seguro y, al final, vamos haciendo lo que nos parece mejor y a ver si nos sonríe la suerte. Estoy contento. Me he preparado bien este año y se nota", expuso.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy