"La sesión fue dura, pero estoy muy orgulloso de lo que hemos logrado hacer, dados los problemas que tuvimos la semana pasada", explicó Hamilton, de 37 años, en referencia a los test de pretemporada que tuvieron lugar en este circuito.
"Los chicos que están por delante nuestra están a otro nivel en estos momentos; pero hay mucho en juego aún mañana en la salida y con la estrategia, así que espero al menos poder aguantarles y seguir en la pelea con ellos", comentó el excéntrico y espectacular piloto de Stevenage, 103 veces victorioso y con 103 'poles' en la ´Fórmula Uno: dos de sus récords históricos en la categoría reina del motor.
"No somos lo suficientemente rápidos para ganar, eso ya lo dije antes del fin de semana. Parecía que estábamos más atrasados la semana pasada, pero hicimos algunas mejoras y estamos más cerca, así que estoy orgulloso de lo que hemos logrado y del sitio al que hemos llegado", indicó el astro británico, que el año pasado se tuvo que conformar con el subcampeonato en un Mundial que ganó el neerlandés Max Verstappen (Red Bull) y que no se resolvió -no sin una gran polémica- hasta la última vuelta de la última carrera, en Abu Dabi.
"Espero que demos otro paso la semana próxima; y de esa forma, poco a poco, iremos dando caza a estos chicos", expuso 'Sir Lewis' este sábado en el circuito de Sakhir.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
"Las mejoras resultan de nuestro esfuerzo colectivo, estamos trabajando tan duro como podemos y sé que queda aún un largo camino por recorrer, pero a mí me encantan los desafíos", comentó Hamilton después de acabar quinto la calificación para el Gran Premio de Baréin.
