Masiá reconoce que "el clima será un factor clave en Le Mans"

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

Madrid, 11 may (EFE).- El español Jaume Masiá (KTM) reconoce que "el clima será un factor clave en Le Mans" al referirse al escenario del Gran Premio de Francia de Moto3 que se disputa este fin de semana.

"El clima será un factor clave, ya que suele ser una lluvia intermitente que para y empieza varias veces a lo largo del día y por ello debemos estar preparados para cualquier situación", afirma en la nota de prensa del equipo KTM Jaume Masiá.

"Llegamos a Francia después del test de Montmeló, en el que pudimos probar muchas cosas y sacar conclusiones que seguro nos servirán para las próximas rondas; además me gusta mucho Le Mans y disfruto mucho pilotando allí", reconoce Masiá.

"Una vez más, daremos el ciento por ciento desde la primera sesión de entrenamientos, para llegar fuertes a la carrera del domingo", continúa Jaume Masiá.

Su compañero de equipo, Daniel Holgado, recuerda que "la semana pasada completamos un test de dos días muy positivo en Barcelona en los que hicimos varias pruebas con la moto y fue bueno poder acumular más kilómetros y seguir conociendo la nueva moto".

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

"Le Mans es un circuito bastante estrecho, pero me gusta mucho y, cuando corrí allí en 2019, me fue bien", explica Holgado, que dice estar "deseando volver allí".

"En Francia el tiempo suele ser bastante cambiante, aunque este fin de semana parece que hará sol y tendremos temperaturas cálidas. El objetivo para esta ronda es seguir dando pasos adelante y mejorar, vuelta a vuelta, ya que en Jerez nos faltó ese puntito extra para poder competir con los de delante al final de la carrera", comentó Daniel Holgado en la nota de prensa del equipo.

"Trabajaremos duro para conseguir nuestros objetivos y tener un buen fin de semana", recalcó Holgado.