Leclerc por delante de los Mercedes en el segundo entrenamiento libre

Montmeló (Barcelona), 20 may (EFE).- El monegasco Charles Leclerc (Ferrari), líder del Mundial de Fórmula Uno, fue el más rápido, por delante de los dos Mercedes de los ingleses George Russell y Lewis Hamilton -siete veces campeón del mundo-, este viernes en el segundo entrenamiento libre para el Gran Premio de España, el sexto del año, que se disputa en el circuito de Montmeló, en las afueras de Barcelona; donde su compañero español Carlos Sainz fue cuarto.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/TDVRZKGKSZAFXAODCBE5DCY73Q.jpg

En su mejor vuelta, Leclerc -que ya había sido el más rápido en el primer ensayo- cubrió los 4.675 metros de la pista catalana en un minuto, 19 segundos y 670 milésimas, 117 menos que Russell y con 204 de ventaja sobre Hamilton. Todos ellos con el neumático blando, el mismo que usó Sainz, en un entrenamiento de nuevo caluroso en el que se marcaron los mejores tiempos del día y que el madrileño acabó a tres décimas de su compañero de equipo.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.