"El coche se notaba muy competitivo hoy y ha estado bien estar de nuevo en la Q3 (la tercera y decisiva ronda de la calificación). Sin embargo, se me rompió el suelo al ir largo en mi primera vuelta de la Q3, así que perdimos algo de rendimiento con esa avería", comentó Alonso, de 40 años, este viernes después de la cronometrada disputada en la bella pista de Estiria.
"Antes de esa avería apuntábamos a los primeros cinco o seis puestos hoy, que hubieran sido geniales para el esprint de mañana. Desde la novena plaza, nuestro objetivo es recuperar posiciones; algo que estoy convencido de que estamos en disposición de conseguir", apuntó el doble campeón mundial asturiano, que el pasado domingo logró su mejor resultado de la temporada al acabar quinto en Silverstone (Inglaterra).
"En líneas generales ha sido un viernes competitivo para nosotros, así que espero que podamos divertirnos en la calificación esprint y en la carrera del domingo; en la que esperamos aspirar a sumar puntos importantes", manifestó el genio astur este viernes en Spielberg.
