Charles Leclerc: Pole y “estoy decepcionado con mi vuelta″

Charles Leclerc conquistó la pole y saldrá primero en el Gran Premio de Las Vegas de la Fórmula 1. El monegasco analizó la qualy y expresó estar “decepcionado” a pesar del triunfo.

El monegasco Charles Leclerc, piloto de Ferrari, en el Gran Premio de Las Vegas.
El monegasco Charles Leclerc, piloto de Ferrari, en el Gran Premio de Las Vegas.092441+0000 ANGELA WEISS

Cargando...

Charles Leclerc fue auto crítico con el rendimiento en la clasificación del Gran Premio de Las Vegas de la Fórmula 1, a pesar de que el monegasco logró la pole de la carrera, que será el domingo a las 3:00, hora de Paraguay. “Estoy contento por tener esta primera pole en Las Vegas, en un evento increíble”, comenzó el piloto de Ferrari.

“Un poco decepcionado con mi vuelta en Q3, no hice un gran trabajo aunque sí suficiente para la pole. Ahora toca centrarnos en la carrera, que es donde normalmente nos falta más rendimiento. Espero que salga bien y poder ganar aquí”, lamentó Leclerc a la transmisión internacional del GP. “Mi mejor vuelta fue en la Q2. Pero empiezo desde la pole y no me puedo quejar”, añadió.

Charles Leclerc: “Espero que ganemos de nuevo”

Leclerc espera confirmar el domingo el buen rendimiento de Ferrari. “Vine aquí una vez en el pasado y fue para festejar, que es muy distinto a lo que estoy haciendo este fin de semana. Espero que trabajemos bien, ganemos y celebremos de nuevo. Es increíble ver a tanta gente en la ciudad para ver la F1, que es el deporte que amo”, culminó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...