El piloto turco consiguió dar caza al italiano Nicolo Bulega (Ducati), líder hasta la segunda carrera del GP de Gran Bretaña con un solo punto de ventaja, que finalizó en segundo lugar tras una mala salida.
De esta forma, el turco confirmó su gran estado de forma con otro triplete más, después de hacer lo propio en la pasada prueba del Mundial, el Gran Premio de la Emilia-Romaña, disputada en el circuito Marco Simoncelli, en Misano (Italia).
Razgatlioglu, que con la 'superpole' había conseguido su podio número 100 en la competición, se mostró sólido y no dio ninguna opción a sus rivales, en una carrera que comandó de principio a fin sin ningún tipo de sobresalto.
El británico Sam Lowes (Marc VDS Ducati), que jugaba en casa y partía como tercero, tuvo que abandonar tras sufrir una caída en la vuelta 3 de la carrera.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Tras Razgatlioglu y Bulega, cruzó la meta el español Álvaro Bautista (Ducati), que completó el podio en tercera posición.
La clasificación del Mundial de Superbike cambia de líder en la séptima prueba de la temporada, con Razgatlioglu en lo más alto con 345 puntos, seguido de Bulega con 341 y del italiano Danilo Petrucci (Barni Spark Racing Team), tercero con 209, y de Bautista, cuarto con 194.
