ABC
1 de noviembre de 2026
ABC Noticias Internacional
ABC TV de 08:00:00 a 08:59:00
Ver ABC TV
Radio Revista
ABC Cardinal AM de 08:00 a 09:59
Escuchar ABC AM
A Pura Naftalina
ABC FM 08:00 a 11:59
Escuchar ABC FM
ABC Noticias Internacional
ABC TV de 08:00:00 a 08:59:00
Ver ABC TV
26º
Ahora
ver más
26º
Ahora
HOY
Min
21º
Máx
33º
undefined 2026-11-02
Min
20º
Máx
28º
undefined 2026-11-03
Min
20º
Máx
36º
undefined 2026-11-04
Min
22º
Máx
39º
undefined 2026-11-05
Min
19º
Máx
29º
undefined 2026-11-06
Min
18º
Máx
32º
Cotizaciones del día
DOLAR
Compra
5.790
Venta
6.120
PESO
Compra
1
Venta
10
REAL
Compra
1.030
Venta
1.230
EURO
Compra
6.100
Venta
6.850

Marc Márquez, "muy contento" con la victoria, pero no ve la "bola de partido"

Imagen sin descripción

Redacción deportes, 1 nov (EFE).- El español Marc Márquez, que ha conseguido su séptima victoria de la temporada en Malasia, y es más líder, se ha mostrado "muy contento" por ello, pero, sobre sus opciones de ganar el campeonato, ha subrayado que "la bola de partido" la ve todavía "muy lejos".

Agregá ABC a Google como fuente preferida en tus búsquedas.

"Quedan menos carreras, pocas, pero muchos momentos por vivir, así que hay que estar igual de concentrados", ha puesto de relieve Marc Márquez en la conferencia de prensa posterior a la carrera.

"Ha sido un fin de semana que a veces la vida te pone en situaciones que debes hacerlo, tocaba hacerlo, y lo hemos hecho", ha apuntado el líder del mundial de MotoGP, quien da valor a "la fuerza que te da el saber que estás luchando por un título". En este sentido ha señalado que, mentalmente, te permite llegar a unos niveles a los que "antes no podía llegar".

"Es adaptación a lo que puedo hacer en cada momento", ha comentado sobre su rendimiento, al tiempo que ha dicho que, tal y como se ha ido desarrollando su carrera deportiva, ahora mismo no puede "ser un tío caliente". "No puedo ser tan explosivo. Si quiero luchar por este mundial hasta el final, tengo que ser un tío frío y más calculador", ha destacado.

Respecto a sus opciones de proclamarse campeón, ha sido claro al afirmar que "no está hecho, porque simplemente no puedes morir en la orilla". "Estoy nadando, estoy intentando ir contracorriente a veces, pero para buscar la manera de llegar lo antes posible a la orilla, pero tenemos que llegar", ha agregado.

De su celebración con la bandera de España con crespón negro fue claro al recordar que ayer estaba cenando y dijo que la prepararan: "que Máximo -Quiles- gana mañana y yo o Alex también, así que la paseará Máximo y después nosotros".

En este sentido manifestó que era "lo mínimo" que pueden hacer: "estar con la gente española, estar con Toledo, con Urda, y cerquita de esas familias víctimas de ese trágico accidente".

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar