Suspenden la PE 5 del TCR

A consecuencia de la lluvia caída en parte de la Región Occidental, el Touring resolvió suspender la PE 5 (Rojas Silva-Portón Jhovy) de la Primera Etapa del Transchaco Rally. Este jueves, a las 11:00, se tendrá una definición sobre las PE 3 y 4.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JILGDN5RUBBSRE3EFULOG5PFIY.jpg

Cargando...

El Touring y Automóvil Club Paraguayo, entidad organizadora de la edición 45 del Transchaco Rally (TACPy), salió al paso esta noche de una serie de rumores que se fueron dando desde tempranas horas, a consecuencia de la gran cantidad de lluvia registrada en gran parte del territorio nacional, incluida la Región Occidental. Tras los informes recibidos hasta altas horas, la Dirección de la Prueba resolvió suspender la Prueba Especial 5 de la Primera Etapa, la cual une Rojas Silva con Portón Jhovy, de 65 kilómetros.

Este jueves bien temprano, el Tacpy enviará emisarios para conocer de primera mano cual es la condición real de los caminos correspondientes a las especiales 3 y 4, sobre la Ruta Ñ. El reporte estaría llegando a las 10:00 de la mañana y para las 11:00, la organización emitirá un comunicado oficial de cuál será la determinación final sobre dichos tramos de la Primera Etapa.

En caso de también suspenderse, la carrera estará arrancando el viernes recién en la PE 6, Ruiz Díaz a Campo Vía, de 46,76 kilómetros, luego de un enlace desde la Transchaco, para iniciar a las 8:00 aproximadamente.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...