Una nueva faceta

El excapitán de la Albirroja, Carlos “Colorado” Gamarra, mostrará este fin de semana una faceta totalmente diferente cuando se siente en el Ford Fiesta de Miki Zaldívar para hacer las veces de copiloto en el Super Primer Pre-Chaco.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AFH2EZR6YJBRXIZBE7TYTOGOLM.jpg

Cargando...

Carlos Alberto Gamarra es definitivamente una gloria del fútbol paraguayo. Nacido en Ypacaraí en 1971, desde muy joven se destacó por la enorme solidez en la defensa central; puesto en el que debutó con 20 años vistiendo los colores de Cerro Porteño.

A lo largo de su dilatada trayectoria, el “Colorado” recorrió varios clubes como Independiente de Avellaneda, Inter de Porto Alegre, el Benfica lisboeta, Corinthians, Atlético Madrid, Flamengo, AEK de Grecia, Inter de Milan, Palmeiras y Olimpia.

Sus reacias actuaciones le valieron para ganarse un puesto fijo en la Selección Paraguaya, donde en compañía de hombres como Pedro Sarabia, Celso Ayala o Denis Caniza formaban un murallón impenetrable y de gran peligro a la hora del juego aéreo en la zona rival. Es hasta ahora el segundo jugador con más partidos con la Albirroja y fue en dos oportunidades elegido Mejor Futbolista Paraguayo del Año por el diario ABC Color.

Cuando dejó las canchas, Gamarra pasó a convertirse en un empresario; responsable en gran medida del regreso de Rubio Ñu a Primera División.

A todo este largo recorrido, Carlos Gamarra le agregará una nueva faceta este fin de semana. El excapitán albirrojo se sentará en el asiento del acompañante del Ford Fiesta de Miki Zaldívar y por primera vez hará de copiloto durante el Super Prime Pre-Chaco.

La competencia tendrá lugar el domingo, en el Autódromo Rubén Dumot de la ciudad de Capiatá.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...