Ferrari es la capitana del Nantes

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
Paola Ferrari, Nantes Rezé Basket.
Paola Ferrari (7) en la foto oficial de las capitanas para la temporada 2019-2020.Gentileza

La Liga Femenina de Francia presentó la temporada 2019-2020 con Paola Ferrari como la capitana del Nantes Rezé Basket. La jugadora paraguaya se acopló a su nuevo equipo en la semana después de disputar la AmeriCup con la selección paraguaya en Puerto Rico.

Como es habitual antes de cada inicio de temporada, la Liga Femenina de Francia realizó la foto oficial con las capitanas de los clubes de la máxima categoría. El Nantes Rezé Basket fue representada por una de sus incorporaciones: Paola Ferrari. La paraguaya jugará por primera vez en el campeonato frances y llevará la capitanía del quinteto de la ciudad de Nantes.

Paola Ferrari, Nantes Rezé Basket.
Paola Ferrari (abrigo marrón) durante la presentación en el Nantes Basket.

Ferrari, quien disputó e la AmeriCup con la selección nacional en Puerto Rico, llegó a Europa el lunes 30 de setiembre y se acopló al plantel de las Déferlantes. El debut del Nantes Rezé Basket será el sábado contra el Hainaut Basket: el partido comenzará a las 7:30 de nuestro país y se jugará en el estadio Pierre-de-Coubertin de la ciudad de París.

Paola Ferrari, Nantes Rezé Basket.
Paola Ferrari (7), en la foto oficial de las capitanas para la temporada 2019-2020.

En el año, la jugadora guaraní vistió la camiseta del Mann-Filter de España y defendió los colores de Sol de América en Paraguay, donde conquistó el Torneo Apertura con el Danzarín.