LeBron James criticó a Daryl Morey

LeBron James disparó contra el gerente de los Rockets de Houston, que había generado una crisis entre la NBA y China por un tuit. “Muchas personas podrían haber sido perjudicadas no solo financieramente sino también física, emocional y espiritualmente”, comentó el jugador de los Angeles Lakers.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/R3KZYRQF3RDVRE35OEJOXRXF6U.jpg

LeBron James criticó este lunes al gerente general de los Rockets de Houston, Daryl Morey, autor de un tuit sobre las protestas en Hong Kong que generó una crisis entre la NBA y China, estimando que no conocía suficiente la situación. “No quiero entrar en una disputa de palabras o frases con Daryl Morey. Pero creo que no sabía lo suficiente de la situación en cuestión y habló (...) o estaba mal informado o no sabía suficiente de la situación”, expresó el jugador antes del partido de pretemporada contra los Golden State Warriors.

Stephen Curry.

“Muchas personas podrían haber sido perjudicadas no solo financieramente sino también física, emocional y espiritualmente, así que ten cuidado con lo que tuiteamos, decimos y hacemos”, añadió. “Sí, tenemos libertad de expresión, pero también puede haber muchas cosas negativas que vienen con eso”, siguió LeBron. Minutos después, James hizo una aclaración en Twitter: “No creo que no se consideraron las consecuencias y ramificaciones del tuit. No discuto el contenido. Otros pueden hablar de eso”.

PUBLICIDAD

“Mi equipo y esta liga acaban de atravesar una semana difícil. Las personas deben entender las consecuencias de un tuit en los demás. Y pienso que nadie se detuvo y consideró lo que pasaría. Pudo haber esperado una semana”, comentó. Los Lakers estaban el pasado fin de semana en China para disputar dos juegos de exhibición con los Nets de Brooklyn, en medio de la agitación por el tuit de Morey en apoyo a las manifestaciones hongkonesas.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD