“Sentí que era uno de los grandes partidos de mi carrera”

Este artículo tiene 5 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2419
Kevin C. Cox

LeBron James analizó el triunfo de los Lakers en la cuarta final de la NBA. El quinteto de Los Angeles derrotó 102-96 a Miami Heat y quedó a una victoria de la consagración. “Si queremos ser un equipo campeón, debíamos tener su misma actitud y ambición”, mencionó el jugador, que encestó 28 canastas.

Después de la victoria de Los Angeles Lakers sobre Miami Heat, LeBron James advirtió que no descansará hasta lograr el triunfo que corone campeón al equipo. “En este punto de la temporada, no me importa descansar, no me importa dormir”, señaló el jugador luego de estirar la serie por 3-1 y quedar cerca de la consagración. “Dentro de una semana, como máximo, ya podré descansar. Podré descansar un mes entero si quisiera”, continuó el alero, que días atrás reconoció que observa los vídeos de los partidos jugados y que no puede conciliar el sueño.

“El trabajo no está terminado”, recalcó James, quien sumó 28 puntos, 12 rebotes y 8 asistencias en el 102-96 sobre los Heat. El quinto juego de la serie al mejor de siete, en el que LeBron podría alcanzar el primer anillo con los Lakers y el cuarto de su carrera, será el viernes (21:00) en Disney World, ofreciendo un día más de descanso a los equipos. “En la mañana (ayer), después de la reunión del equipo, sentí esa vibración, sentí que, para mí, era uno de los grandes partidos de mi carrera”, comentó el pívot sobre la caída del domingo, que permitió el descuento de Miami.

“Quería mandar ese mensaje a mis compañeros, sobre el tipo de momento que era, porque sé lo grande que es el equipo contra el que jugamos y la ambición que tienen (…) Sentí que si queremos ser un equipo campeón, debíamos tener su misma actitud y ambición”, culminó James.