Los Mavs sufrieron más de lo esperado al vencer en los últimos segundos por 114-110 a unos diezmados Raptors que en Dallas sólo pudieron alinear a siete jugadores, en su mayoría rookies con pocos minutos en la cancha.
Doncic acabó el partido con otro triple-doble en su haber al conseguir 20 puntos, 10 rebotes, 11 asistencias y 1 tapón. El máximo anotador de los Mavs fue el pívot letón Kristaps Porzingis que acabó con un doble-doble de 21 puntos y 10 rebotes además de 2 asistencias.
Tras el encuentro, Doncic reconoció a EFE: "Ahora mismo estoy un poco cansado pero, como he dicho, hemos entrado en los playoffs y tendremos unos días libres así que estaré preparado".
A preguntas de otros medios, Doncic mostró su alivio por evitar la repesca del torneo de play-in ya que con la victoria ante los Raptors, Dallas se asegura un puesto entre los seis primeros de la Conferencia Oeste que pasan directamente a los playoffs.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
"Es muy bueno. Recuerdo cuando estábamos en el puesto 12 ó 13 y todo el mundo nos descartaba para los playoffs. Es bueno ya que vamos a tener un par de días de descanso y es lo que necesitamos", explicó el jugador.
