"Nos faltó punch en momentos importantes y en la primera mitad también meter los tiros abiertos fáciles que construimos bien", dijo resignado el entrenador argentino tras el encuentro.
Cree que sus jugadores tenían que haber hecho una estrategia similar a la del conjunto malagueño en los minutos finales para "destruir el juego y meter manos como hicieron ellos", señaló Nicola.
Había advertido del potencial físico de su rival y, en su opinión, se pudo constatar a lo largo del encuentro y ahí tuvo críticas para sus jugadores que, a su juicio, tenían que haber sido "más agresivos y provocar algún error en sus ataques porque son muy fuertes y costó equilibrar ese aspecto".
El pívot colombiano Jaime Echenique, por otro lado, se mostró muy contento por su regreso a las canchas tras la grave lesión de rodilla en enero, dijo sentirse "físicamente muy bien" y subrayó que "lo importante es que he llegado".
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Echenique, en su lectura de partido, consideró fundamental que "en los momentos claves salen a relucir los errores del rival y ellos fallaron menos y así se decidió la victoria".-
