El seleccionador Nick Pitino, quien hace poco mas de un mes lo había recuperado para jugar el Preolímpico en Canadá, le animó a no abandonar el mundo del baloncesto sino mantenerse activo en la formación de la juventud.
"Solo pasamos ocho días juntos, ¡pero su adicción al trabajo fue una fuente de inspiración! Quédate en el deporte, mi leyenda, los nuevos jugadores necesitan tu consejo. ¡Dios te bendiga!", dijo Pitino en un mensaje en las redes sociales.
Los presidentes del Olympiacos, el club para el que militó junto al Panathinakos la mayor parte de su carrera, los hermanos Panayiotis y Yorgos Angelopoulos, afirmaron en un mensaje de agradecimiento que durante 11 años, "el mejor jugador de baloncesto griego honró tanto como nadie la camiseta del Olympiacos y a nosotros personalmente con su amistad".
"Durante 11 años caminamos juntos en lo fácil y lo difícil. Lloramos, reímos, festejamos. Soñamos y logramos logros únicos."Con Spanoulis al frente, el Olympiacos escribió las páginas más doradas de su historia. Se ganó la admiración de Europa y se convirtió en sinónimo de trascendencia", añadieron.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
"¡La brillante carrera de un gran atleta ha llegado a su fin! Vassilis, gracias por estar ahí y por lo que has hecho todos estos años, ¡desde tus 15 hasta hoy!", afirmó por su parte La federación griega de baloncesto. EFE ih/apa
