“Hoy en día estoy con más confianza, conozco la liga y a los jugadores”, ha dicho el alero durante su presentación como miembro del equipo, de forma telemática, y en la que ha asegurado que es “un jugador muy diferente” al que llegó a Gran Canaria en diciembre de 2017.
El director deportivo del club amarillo, Willy Villar, ha destacado la “predisposición” del jugador para venir a Gran Canaria y que ha fichado para las dos próximas temporadas, lo que “dice mucho de su compromiso”, ha declarado.
“Me gustó el proyecto, es ambicioso, y quería dar ese paso a nivel europeo”, ha dicho el jugador en cuanto a las razones que lo animaron a optar por el conjunto claretiano.
Brussino espera “poder seguir demostrando lo que viene haciendo” en su trayectoria profesional durante esta temporada y la siguiente en las filas del Gran Canaria. El jugador, además, ya coincidió con el entrenador amarillo, Porfi Fisac, durante su paso por el Zaragoza, ha subrayado.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
En cuanto a lo que le ha solicitado el técnico segoviano por el momento, el alero argentino ha explicado que Fisac les está pidiendo “mucha defensa” y a él, particularmente, que trate de “generar juego” para sus compañeros.
También “juego colectivo en ataque” y que “aprovechen a todos los jugadores” que forman parte del equipo, dado que cuentan con “talento en todas las posiciones”, ha detallado.
“Sólo nos queda que nos conozcamos y esto fluya, para que el equipo siga hacia adelante”, ha dicho para añadir que, además de “seguir entrenado y conociéndose” ahora solo queda “esperar a que empiece la Liga para demostrar lo que somos y lo que seremos en un futuro”.
