Otra jugadora alta, la alero Elena Delle Donne agregó 18 puntos con cinco rebotes y acabó como segunda máxima encestadora del equipo de la nación
Las Mystics llegaron a ponerse con una ventaja parcial de 56-23 al medio tiempo detrás de 18 puntos de Delle Donne y 14 de Hines-Allen.
Delle Donne solo jugó ocho minutos en la segunda mitad, e intentó dos tiros, en su segundo partido después de perderse casi las últimas dos temporadas debido a problemas de espalda.
La base Shatori Walker-Kimbrough y la escolta Ariel Atkins agregaron 10 puntos cada uno para Washington (9-14).
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
La alero Emma Meesseman, la Jugador Más Valiosa (MVP) de las Finales de la WNBA de 2019, anunció antes del partido que no regresará a la competición esta temporada.
"Todo el verano pensé y creí que volvería a unirme a los Mystics después del Campeonato de Europa y los Juegos Olímpicos, pero resulta que la única decisión correcta es tomarme un tiempo extra para mí", dijo Meesseman.
La alero reserva Nia Coffey fue la única jugadora con números de dos dígitos de Los Ángeles (10-14) al conseguir 15 puntos.
La también alero Nneka Ogwumike acertó 3 de 11 tiros de campo y terminó con seis puntos y seis rebotes, sin que pudiese ser factor ganador.
Las Sparks se limitaron a un 36% de tiros y vieron el final de su racha ganadora de cuatro partidos.
